Our Mindful Birth

SERVICIOS

Encontremos juntas la armonía de tu mente, cuerpo y corazón para el momento sagrado del nacimiento de tu bebé y el tuyo como madre. 

Te acompaño a recuperar la confianza y el poder natural que tienes como mujer para traer al mundo a tu bebé  a través del nacimiento pacifico, amoroso  y pleno que sueñas.

Mis servicios están clasificados en etapas de esta nueva experiencia que vas a vivir

CONCEPCIÓN Y GESTACIÓN

Camino de Bienestar

(ASESORÍA PRESENCIAL Y ONLINE)

Asesoría preconcepcional de hábitos y rutinas saludables para potenciar tu capacidad natural de crear vida dentro de ti.





ASESORÍA

Embarazo Saludable

(TALLER ONLINE)

Juntas encontraremos los hábitos y rutinas diarias que te permitirán transitar tu primer y segundo trimestre saludablemente, logrando así aumentar tus probabilidades de conseguir el nacimiento fisiológico, pacifico y amoroso que tú y tu bebé merecen.

TALLER

Ejercicios para Bebés Pódalicos

(ASESORÍA PERSONALIZADA)

En la asesoría de ejercicios para bebés podálicos te muestro ejercicios físicos, de relajación y visualización para ayudar a tu bebé a posicionarse naturalmente de manera cefálica.


ASESORÍA

LABOR Y NACIMIENTO

Preparación al Nacimiento

(CURSO)

Taller online grabado que te guiará paso a paso por el camino que recorres para dar la bienvenida a tu bebé. El miedo no tiene cabida, más si el amor y la seguridad de tu poder de mujer dadora de vida.ti.



ONLINE

Doula de Parto

(ACOMPAÑAMIENTO)

Como profesional de la salud entiendo profundamente los procesos y modificaciones que suceden en ti y tu bebé durante el nacimiento; como “paridora” natural entiendo las emociones, temores y pensamientos que puedes tener en ese momento; y como madre conozco los sueños y anhelos que guardas en tu corazón el día que te conviertes en mamá, estas son mis razones ser Doula.
presencial

POSTPARTO Y BEBÉ

Asesoría de Cuidados

(ASESORÍA 2 VISITAS)

Asesoría de cuidados maternos en el postparto y cuidados del recién nacido en casa: Se realiza en dos visitas a casa una vez estés instalada con tu bebé, preferiblemente durante la primera y segunda semana de vida.
PRESENCIAL

Testimoniales

LABOR Y PARTO

Ellas Confiaron en Mi

Testimoniales

PREPARACIÓN AL NACIMIENTO

Ellas Confiaron en Mi

Hablemos
1
Hola!

Gracias por confiar en mi, ¿como puedo ayudarte?