Our Mindful Birth

SOBRE MI

Soy Lucy Cohen

Doula de parto - Asesora de Maternidad - Mamá

Soñaba siempre con cuidar y sanar a las personas; y en el año 2010, al graduarme de médico general supe que tenía en mis manos el poder de convertir mi sueño en realidad, una realidad más allá de mis propias expectativas.

Tras el nacimiento de mi primera hija y vivir en mi propio cuerpo la carencia de naturalidad y el excesivo temor ante el evento más transformador de mi vida, me sentí negada a volver a gestar; pero la vida tenía para mi planes diferentes. 

Mi segundo hijo me escogió como su mamá y yo decidí que esta vez la experiencia sería diferente. Me preparé para el nacimiento, más allá de los conocimientos médicos de mi profesión, encontré la armonía de mi mente, cuerpo y corazón para traer al mundo a mi hijo de manera completamente natural, en mi propia casa y en agua.

Ese día me cambió para siempre y entendí que si yo lo podía lograr, cualquier mujer con la información y el acompañamiento correcto también lo lograría, ese día nació un nuevo propósito en mí, con la misma intención de toda mi vida… cuidar y sanar.  

Cuidar nuestros anhelos como madres, nuestros instintos y el nacimiento de nuestros hijos, sanando nuestros temores y el poder que tenemos como mujeres dadoras de vida. 

A menos de un año de haber iniciado, he guiado a decenas de mujeres a prepararse para la transición que vivimos al nacer como madres, he acompañado el nacimiento de sus bebés y cada vez renace mi intención. 

El nacimiento es el momento sagrado de tener la vida en nuestras manos, no hay temor en ello, no hay premura… hay instinto, amor y plenitud, vívelo tal como sueñas, yo te ayudo a lograrlo. 

Conoce mis servicios

CONMIGO ENCONTRARÁS

Trabajo en Conjunto

con tu familia y equipo de salud. No reemplazo a ningún participante de tu proceso, potencio los esfuerzos de todos para que logres descubrir tu poder de dar vida y logres recibir a tu bebé tal como lo sueñas.

Acompañamiento

Encuentra en mi el acompañamiento emocional, físico y psicológico libre de juicios e interferencias.

Respeto y privacidad.

Información

Información basada en evidencias que te ayudará a tomar sabias decisiones, adaptando el mundo ideal a tu vida real.

Hablemos
1
Hola!

Gracias por confiar en mi, ¿como puedo ayudarte?